BIENVENIDOS A JULIETALANDIA GOURMET!!!


... A PONERSE EL DELANTAL

Y LAVARSE BIEN LAS MANOS...



10 de marzo de 2010

La receta de Mamá :"MAULTASCHE" (comida típica Alemana)

Primero que todo quien sepa como se escribe el nombre de esta receta le agradecería su corrección...(ya esta corregido!)
Esta receta la he comido toda mi vida...de manos de mi abuela y ahora de mi madre..es especial para unos dias de frío..muchas calorías, harinas y agridulce mis preferidas! Mabel cuando vino a visitarme me cocinó estos "maulash" espectaculares! ya podes pensar en volver mamá por esto y por muchas cosas más te extraño tanto...







INGREDIENTES:

MASA: - 300grs. harina común
         - 03 huevos
             -  leche cantidad necesaria


SALSA:  - pan duro
         - aceite vegetal
               -  nata para cocinar (crema)


RELLENOS: - manzana + ricota
                     - calabaza dulce + azúcar + pimienta
                     - duraznos (melocotones) naturales


* Mezlcar todos los ingredientes de la masa y  dejar descansar media hora.

* Estirar con el palote la masa bien fina, cortar en cuadrados y rellenarlos. Unir bien los bordes con agua formando un "paquetito".



*hervirlos en  agua con sal , (se hacen rápido ya que es masa fresca) escurrirlos bien y colocarlos en una bandeja. Calentar la crema y añadir a la bandeja.

*freir los pancitos en dados y decorar el plato


1 comentario:

nuchita dijo...

A estos los conozco como keisnudl, y los hacemos rellenos con pan tostado con manteca, pasas de uva, un poquito de azúcar, y ricota

Entradas populares

PRESENTACION DE MESAS

PRESENTACION DE MESAS
Mesa Noche Buena 2010

VISITANTES...