BIENVENIDOS A JULIETALANDIA GOURMET!!!


... A PONERSE EL DELANTAL

Y LAVARSE BIEN LAS MANOS...



18 de septiembre de 2010

CUCHARITAS GOURMET - Agridulces

CUCHARITAS AGRIDULCES

INGREDIENTES: (12 cucharitas)

01 lata de piña (ánana) en almibar
06 lonchas de jamón
12 cubitos de queso duro 
01 cda. azúcar moreno o blanca
01 cda. semillas de sésamo


* Cortar 12 trozos de piña, dorarlos en un sarten con una cda. de mantequilla, luego sacarlos y colocarles un trozo de queso y envolverlas en una tira de jamón, unirlas con un palillo. Dorarlas en un sarten aparte,hasta que se ablande el queso, pero cuidado no se derrita demasiado.

* Con el jugo del sarten que sobro de las piñas, agregarle unas cdas. del almibar de la lata y azúcar, reducir a fuego lento hasta que se forme una "jalea".Reservar.

* Disponer en cada cuchara gourmet un bocadito de piña, (si no se tiene la cucharita, ponerlos en papel de aluminio recortado en redondo o simplemente en un bandeja) agregarle una cdita. de la jalea y espolvorear con la semilla de sésamo...

SUPER RICOS!!!!




2 comentarios:

rosa dijo...

Hola me llamo rosa y ante todo decirte que me gusta tu blog, y estas cucharitas me parecen una idea estupenda para esta Navidad.Un saludo Yo tambien tengo un blog de cocina pero me gusta mucho ver lo que se cuece fuera, mi blog se llama elyantardemiscomadres.

Julia dijo...

Hola Rosa, gracias por tu comentario..yo soy argentina pero vivo en Barcleona hace 5 años y aqui he descubierto mi pasión por la cocina "cultural" o sea de otros lugares comparto contigo eso de ver lo que se cuece fuera..ya mirare tu blog!! saludos!

Entradas populares

PRESENTACION DE MESAS

PRESENTACION DE MESAS
Mesa Noche Buena 2010

VISITANTES...